10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Miguel Pereira disputa el Campeonato del Mundo de culturismo natural en Madrid

Participará en la categoría Máster 40 de menos de 75 kilos dentro de la selección española -Llega contento por su mejoría en la puesta a punto

10.11.2018 | 03:46
Miguel Pereira, ayer, durante el pesaje previo.

Miguel Pereira Pola disputa hoy el Campeonato del Mundo WNBB, popularmente conocido como culturismo natural. El entrenador obtuvo su clasificación en las dos categorías en las que logró subir al podio en el Campeonato de España celebrado recientemente. Tuvo que elegir entonces una de ellas, optando finalmente por participar en la competición de Máster 40 de menos de 75 kilos. "Tenía las dos opciones pero esta categoría es la que había preparado desde el principio y aposté por ella", explicó.

Pereira llegó ayer a Madrid, donde hoy tendrá lugar la competición mundialista. A su llegada tuvo que realizar el pesaje, antes de retirarse a descansar para una competición en la que reconoce que parte sin un objetivo definido. "No tengo ni idea de a quien me voy a enfrentar. Solo conozco a los otros dos españoles. Me enfrentaré sin embargo a los mejores del mundo, porque aquí hay gente de muchos países, así que no será fácil", afirmó. El preparador personal se mostró sin embargo contento de su estado de forma en esta competición. "Llego contento porque mejoré mi puesta a punto durante las últimas tres semanas. Ese era mi trabajo y está hecho. El que me quiera ganar por lo menos lo va a tener complicado", afirmó con satisfacción.

Pereira participó también este año en el Campeonato de Europa en las filas de la selección española. En esa ocasión terminó el torneo con una meritoria sexta posición final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook