La Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada se encuentra inmersa en la organización del último certamen de su calendario ferial de 2018. Se trata de una doble muestra con el 6º Salón Motor Classic y la 57ª Feria de Antigüedades y Artesanía.

Durante los días 15 y 16 de diciembre, el mundo del motor tendrá una cita en el recinto ferial estradense, con numerosas firmas relacionadas con el sector del recambio, accesorios y complementos varios, destinados específicamente a vehículos clásicos y históricos. Por su parte, el recinto contará igualmente con la tradicional muestra de antigüedades y artesanía, con medio centenar de participantes de toda Galicia. El certamen, ocupará un espacio expositivo de mas de 7.400 metros cuadrados, distribuidos a lo largo de cuatro pabellones, contando igualmente, dentro del propio recinto, con una zona especialmente habilitada para que los visitantes que asistan a la muestra con sus vehículos clásicos puedan aparcarlos cómodamente.

Motor Classic cuenta con una gran aceptación entre visitantes y participantes. El mercadillo de piezas y recambios despierta gran interés, contando con cerca de una veintena de firmas. Por su parte, varias asociaciones, clubes y particulares, participarán en la sección de exposición de clásicos, que ocupará un total de dos pabellones a cubierto y espacio exterior para autobuses.

El Motor Classic contará con el respaldo de la tradicional y consolidada Feria de Antigüedades y Artesanía, que ya va por la 57 edición, siendo un referente consolidado del sector y del calendario ferial de los recintos de Galicia. Medio centenar de anticuarios y artesanos, incrementarán y darán cobertura a Motor Classic. Los anticuarios gallegos se volcarán con la muestra, que también secundada por otras firmas procedentes del resto de España. La artesanía por su parte también contará con una representación de firmas de origen fundamentalmente autonómica.

El recinto ferial abrirá en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, mostrando variedad de productos, así como de piezas, recambios y accesorios del motor y una nutrida área expositiva de vehículos de incalculable valor. Un año más, las colecciones privadas de vehículos clásicos y históricos, harán las delicias de los visitantes más exigentes.