14 de octubre de 2018
14.10.2018

La falta de auxiliares lo pondrá difícil en enero

14.10.2018 | 03:08

La contratación de cuatro auxiliares policiales de junio a diciembre ha venido compensando en los últimos meses la pérdida de efectivos por las cuatro vacantes y alguna baja existente en el cuerpo de 14 efectivos policiales que aun quedan en activo. Se está aprovechando el trabajo de esos auxiliares, aunque "no es el mismo" que el de los titulares, para cubrir las vacaciones de estos. Esos auxiliares son un balón de oxígeno muy importante para conseguir mantener la apuesta del ejecutivo local por mantener "el servicio 24 horas".

El alcalde tiene claro que es importante mantenerlo para velar por la seguridad de los ciudadanos teniendo activo también el servicio nocturno. De momento, con los auxiliares se está consiguiendo. Pero López prevé que la finalización de los contratos de los auxiliares y, por tanto, su ausencia pondrá las cosas más difíciles en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores