Florentino continúa con su plan estratégico de expansión nacional y prevé la apertura, a principios del próximo mes, de un nuevo punto de venta propio en Zamora, convirtiéndose así en la cuarta tienda en Castilla y León tras Valladolid, Salamanca y Palencia. El establecimiento estará situada en la Avenida Alfonso IX nº1, una zona privilegiada de la ciudad, y contará con aproximadamente 100 m2 de extensión, siguiendo la misma línea estética que los últimos establecimientos inaugurados por la marca.

Este nuevo punto de venta supone el vigésimocuarto en el territorio nacional para la firma y el décimoquinto del plan de expansión nacional iniciado en 2015, que aspira a llevar a cabo la apertura de una veintena de tiendas propias en un plazo aproximado de cino años. Actualmente, la empresa también continúa presente en centros El Corte Inglés, contando con 16 córner en todo el país y numerosas tiendas multimarca.

El proyecto de expansión de la firma fundada por Florentino Cacheda en 1963 alcanza el ámbito internacional, con presencia en Francia, México, Reino Unido, Australia o Portugal, entre otros países, y una gran acogida en los mercados de Asia y América. La marca produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central de Lalín.