Correos ha reactivado la campaña especial destinada a los productores de castañas de Silleda, para que puedan distribuir su producto por paquetería a sus compradores. El servicio se pone de nuevo en marcha tras el balance muy positivo del año pasado, cuando desde su oficina viajaron más de 300 kilos de este fruto otoñal a múltiples puntos de España.

La sucursal que presta el servicio está ubicada en la calle Trasdeza y abre al público de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los sábados de 9:30 a 13:00. A mayores, los carteros rurales recogen los paquetes con el producto y los trasladan a esta oficina. La campaña se prolongará hasta el 30 de noviembre.

Teniendo en cuenta que es un producto alimentario, el servicio postal está pensado para que la entrega de las castañas se realice con urgencia y efectividad. El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, con unas medidas de 39x28x19 cm. Los productores podrán meter en el paquete la cantidad que deseen. Correos les ofrece un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.