El Concello de Silleda acaba de anunciar la convocatoria para cubrir una vacante del puesto de trabajador o trabajadora social a jornada completa. De esta forma, el empleado asignado sustituirá a la persona titular de la plaza que en la actualidad se encuentra de baja.

En las bases de dicha convocatoria se recogen tanto las características de la plaza, como los requisitos que deberán cumplir los aspirantes para optar al puesto. Así es que, el Concello pone a disposición de los interesados estas bases a través de su página web (www.silleda.gal) que se encuentran dentro del apartado, Perfil do Contratante Sector Servizos. También estarán colgadas en el tablero de anuncios.

Por otra parte, desde el Concello advierten de que la primera condición para aspirar a la admisión de este empleo es estar en posesión del título de Trabajador/a Social. A ello se le une el cumplimiento de los demás requisitos que se especifican en las bases.

De igual forma, para poder participar en el proceso selectivo, las personas deberán cubrir el nexo (modelo de solicitud). Una vez cumplimentado dicho anexo, los interesados deberán presentarlo en el registro municipal junto a la documentación pertinente. Para este fin, las puertas del registro del Concello abren en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

Así pues, el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo martes día 9, una vez cumplidos los seis días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

Acto seguido se publicará la lista de admitidos y excluidos. Tras este paso, una vez trascurrido el plazo de subsanación y documentación, la fecha en la que se desarrollará la entrevisa curricular está programada para el próximo lunes 22 de octubre.