16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Tercer año con buen sabor

A Zona dos Viños estradense se volvió a disfrazar para su Entroido

16.09.2018 | 03:31

Al buen tiempo, mejor disfraz. Más preferible todavía si tiene premio. Bajo esta premisa, los vecinos estradenses salieron a las calles en la tarde de ayer para teñirlas, por tercer año consecutivo, con su Entroido de Verán. El punto de encuentro fue, como ya es tradición, la Zona dos Viños.

La propuesta, impulsada por Irmandinhos A Estrada, contaba a su vez, con el respaldo de los bares del área en la que se vivió este carnaval, así como con ayuda del Concello y la Deputación de Pontevedra.

Mientras, la música ambiente inauguraba la tarde y, con ella, las caipiriñas se hacían aún más apetecibles. Los niños, todavía con la resaca de los hinchables del viernes pudieron subirse a ellos nuevamente ayer. Y, a la falta de espuma, recibieron talleres de pintura.Con todo, el concurso de sandías colmaría la tarde. Este peculiar campeonato cumplía su segunda edición y, al igual que el anterior año, se basaba en comer la fruta sin usar las manos.Divido por categoría infantil y adulta, amenizado por el humorista y locutor, Pablo García "Chichas", el concurso de sandías determinaba la puntuación para después participar en el circuito de rango nacional. Por su parte, el baile fue también uno de los ejes protagonistas del carnaval estival. Sin límite de edad, los estradenses pudieron mover el cuerpo con la masterclass de zumba a cargo de Sara Pereiras Godoy.

Con las rifas en la mano para el sorteo de disfraces devino la noche. Con ella, el ritmo de los dj´s Carlos Lopez Lopez e Ivan Campos despedían este sabroso Entroido de Verán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook