16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Cs Silleda apuesta por paliar las carencias en el ámbito rural

Julio Ramos Valiñas ejercerá las labores de enlace municipal en una agrupación local que será coordinada por María Salomé Taboada

16.09.2018 | 03:31
Los miembros de la nueva agrupación, ayer, durante la presentación . // Bernabé/Ana Agra

Ciudadanos continúa con su proceso de crecimiento por toda la comunidad gallega con la presentación ayer de su nuevo grupo local en Silleda. Simpatizantes y amigos arroparon a los miembros de esta nueva agrupación constituida como grupo local del partido naranja de Silleda y cuya junta directiva está formada por María Salomé Taboada, que asume la coordinación del grupo local, José Manuel Troitiño Iglesias, que será el responsable de redes sociales, y Julio Ramos Valiñas, que ejercerá labores de enlace municipal.

En el acto de presentación estuvieron presentes Laureano Bermejo, secretario de organización autonómica, y Javier Alonso, portavoz de Ciudadanos Galicia por Pontevedra. También estuvieron Pablo Senande, coordinador de Ciudadanos en Lalín, o Aurelio Fernández Villaverde, de Progresistas por Silleda (PPS), entre otras personalidades.

En su discurso de presentación la nueva coordinadora de Ciudadanos, Taboada, quiso dejar claro que el objetivo y la línea de trabajo con el que nace Ciudadanos en Silleda no es otro que "el trabajo de atención a las necesidades de lo vecinos en los núcleos urbanos, pero también responder a la carencias de los residentes en los núcleos rurales, que son, además, más numerosos en nuestro municipio", y añade que "todas y cada una de las parroquias silledenses son importantes para nosotros y están contempladas en nuestro plan de trabajo".

Taboada detalló un plan de actuación en el que "distinguimos de manera especial a los jóvenes que no han encontrado su primer empleo, a los parados de larga duración, a los mayores, los discapacitados, a las personas con necesidades especiales y en general, a toda la ciudadanía que creo, deben recibir servicios de calidad sin distinción de símbolos políticos".

El compromiso con el trabajo bien hecho y la confianza en una política útil y seria han sido los ejes en los que la coordinadora centró la definición de política que desde Ciudadanos se hace y que ahora pone en marcha en Silleda, porque, manifiesta "la calidad ha de ser siempre el eje que rija el hacer de un trabajador público, y así lo es para Ciudadanos Silleda". Además, señaló: "vamos a devolver la ilusión a los vecinos con una política transparente y sin sospechas de corrupción en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales sea una realidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia