12 de septiembre de 2018
12.09.2018

La party XGN R Encounter abre hoy el plazo de preinscripción

Las reservas podrán hacerse desde el 18 y el precio será de 35 euros y de 40 en taquilla

12.09.2018 | 03:47

La Feira Internacional de Galicia Abanca celebrará del 12 al 14 de octubre la decimoctava edición de la party informática más importante de Galicia y segunda con R como colaboradora y patrocinadora oficial. La XGN R Encounter contará también con el apoyo de la Consellería de Política Social, impulsora del evento.

La XGN R Encounter abrirá su plazo de preinscripciones hoy, miércoles, a las 10:00 horas, mientras que el de reservas comenzará a la misma hora del martes 18 de septiembre. Será entonces cuando los inscritos podrán también seleccionar sus puestos, lo que facilitará a los participantes que acudan en grupo situarse en la misma zona de la party. El precio será de 35 euros con reserva y se podrá realizar a través de la web www.xgnrencounter.gal. El precio en taquilla será de 40 euros.

La XGN R Encounter contará con su zona Intranet, orientada a los inscritos, que podrán disfrutar de un puesto con derecho a acampar en el interior del pabellón y a participar en torneos exclusivos. Se unirá a ella la Extranet, con un completo programa de actividades a las que podrán acceder tanto los inscritos como los visitantes que acudan al recinto. Además, volverá a incluir un espacio expositivo complementario con presencia de empresas relacionadas con el material informático, las nuevas tecnologías y el ocio electrónico.

Aunque el evento comenzará oficialmente el 12 de octubre, abrirá sus puertas de forma no oficial la víspera, día 11, por la tarde con el objetivo de facilitar el acceso a los inscritos y permitir que comiencen a instalarse. Será una jornada de pruebas técnicas y montaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook