La junta directiva de la Asociación de empresarios de Deza (AED) acordó en su última reunión finalizar la programación de las actividades de su 25º Aniversario con la celebración de una cena-gala. La cita tendrá lugar en el Hotel Spa Norat Torre do Deza de Lalín el sábado 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Estarán invitadas las principales autoridades autonómicas, provinciales y comarcales. Con este evento, la AED pretende celebrar los 25 años de trabajo y que la asociación "tiene más dinamismo y está más viva que nunca, siempre al servicio de los asociados", destaca su presidente, Antonio Lamas. También recuerda que con este acto festivo se pondrá fin a las distintas acciones llevadas a cabo para conmemorar la citada efeméride, entre las que destacaron la edición de una revista o la celebración de un encuentro empresarial con Aegama en Madrid.

Antonio Lamas considera que uno de los cometidos de la asociación es favorecer el "encuentro, el diálogo y las sinergias entre los asociados". Asimismo, apunta que esta cena-gala será una "buena oportunidad para intercambiar impresiones, en un ambiente relajado y festivo". Con motivo de las múltiples celebraciones que se llevan a cabo en estas fechas, y para no saturar a los asociados, esta cena-gala sustituirá, en esta ocasión, a la tradicional Xuntanza Empresarial, que volverá el año próximo.

La cena-gala incluirá la actuación musical de Roi Casal. Los interesados en acudir a este evento deben realizar su reserva antes del 21 de septiembre en la sede de la AED. En esta ocasión la reserva admite parea y tendrá un coste de 50 euros por persona.