El Concello de Rodeiro realizará una consideraba obra en el Pabellón Municipal. Las actuaciones darán comienzo próximamente y afectarán a las instalaciones, gimnasio y pistas de juego. Estas obras serán necesarios para adatar el recinto a la normativa vigente recogida en: Código Técnico de la Edificación, Accesibilidad y Regulamento Xeral de Policía de Espectáculos Públicos e Actividades Recreativas.

En la página web del Concello (www.rodeiro.org) figura que para la ejecución de estas obras, todas aquellas empresas interesadas podrán presentar su oferta antes de mañana. El plazo se abrió el 2 de agosto y durante estos días, cualquier empresa, tanto gallega o española, así como extranjera pueden presentar su propuesta.

La empresa a la que se le adjudicarán las obras será aquella que proponga la oferta más barata y con mejores resultados. La propuesta debe ajustarse al proyecto que se va a realizar en el pabellón y nunca suponer una oferta temeraria; es decir, que sea un precio tan bajo el que propongan que luego no den realizado las obras.