El campamento de Lalín empezó ayer el nuevo turno. Con esta quincena llena de juegos, aprendizaje y mucha diversión, cerrará los campamentos urbanos que estuvieron completos durante los dos meses. Las diversas actividades que programaron, animaron a las familias a apuntar a los pequeños.

En la jornada de ayer, recibieron a dos de las integrantes que forman parte de la Algarabía. Ellas le presentaron las diversas actividades que se llevarán a cabo durante el último fin de semana del mes, además de la que programan para hoy. Les animaron a disfrutar de las actividades que realizarán hoy en la calle Rosalía de Castro de 17:00 a a 20:00 horas. Asimismo, incitaron a los pequeños a aportar nuevas ideas. Hoy está previsto que disfruten de las piscinas municipales y trabajen en el tema de la igualdad a través de los cuentos.

Por otro lado, los participantes a Aberto por Vacacións de Rodeiro continúa con diversas actividades. En estos días, realizaron su propia playa con arena. Además, con pasta de modelar realizaron figuras esenciales para ir a la playa. Por otro lado, los pequeños artistas también elaboraron un imán con forma de chancla que luego llevaron para sus casas. Los participantes continuarán con las diversas actividades de aprendizaje, manualidades y juegos hasta final de mes, debido a la buena acogida que tuvo este año el programa.