Un total de 98 establecimientos participarán en la campaña de la Volta ao Cole de la AED, que se llevará a cabo entre el próximo sábado 18 de agosto y hasta el día 30 de septiembre. La Asociación de Empresarios de Deza (AED) y el Centro Comercial Abierto (CCA) de Lalín volverán por en marcha entre estas fechas -ambas incluidas- una nueva edición de la campaña de en la que tomrán parte 94 negocios del término municipal de Lalín, dos de Rodeiro, uno de Agolada y otro de Silleda.

La inicaitiva consiste en que por cada compra que un cliente haga en alguno de los comercios participantes recibirá una rifa para entrar en el sorteo de un fin de semana para la familia en el parque de atracciones Warner de Madrid. Dicho sorteo no será presencial, sino que los técnicos de la AED recogerán en cada comercio las matrices de estos tikes de participación durante en la primera semana de octubre y el lunes 8 de octubre se realizará lo sorteo en la sede de la patronal dezana.El nombre de la persona agraciada se hará público a través de las redes sociales de la AED y del CCA y dispondrá de plazo incluso el 30 de octubre para reclamar el premio.

El galardón consiste en un fin de semana para dos adultos y otros tantos niños en el parque Warner, incluyendo los desplazamientos en tren, dos noches de hotel, acceso de las dos jornadas al parque y seguros de asistencia.

Con esta campaña, la AED y el CCA pretenden incentivar la actividades del comercio local en la fase final del verano, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso escolar.