11 de agosto de 2018
11.08.2018

La Policía de Lalín localiza al conductor que se dio a la fuga tras una colisión

Los bomberos limpian una mancha de aceite hidráulico en A Bandeira

11.08.2018 | 03:52
Los bomberos del Parque Intercomarcal limpian la mancha de aceite hidráulico que desprendió un camión del Concello de Silleda en el casco urbano de A Bandeira. // Bomberos

La comarca dezana registró ayer varias incidencias. Lalín y Vila de Cruces constataron sendos accidentes de tráfico, la alarma del matadero de Botos saltó de madrugada y los bomberos del Parque Intercomarcal, con sede en Silleda, tuvieron que limpiar una mancha de aceite hidráulico en el casco urbano de la localidad silledense de A Bandeira.

A las 7.00 horas de ayer un todoterreno marca BMW, que estaba estacionado en la rúa Colón de Lalín, fue alcanzado por la parte de atrás por un Renault Megane, que posteriormente se dio a la fuga, pero que tiempo después la Policía Local consiguió localizar a su conductor. Media hora después, el GES de Lalín recibió una alerta para ir a retirar un árbol caído en la parroquia lalinense de Cercio.

Por otra parte, a las 2.20 horas la Policía Local, en compañía de agentes de la Guardia Civil, se desplazaron al matadero de Botos porque sonaba la alarma, pero una vez allí comprobaron que no había ninguna anomalía. En otra orden de cosas, la Policía Local colabora, desde ayer, con la comisión de fiestas de Filgueira y vigilarán hasta mañana, para contribuir con la seguridad, entre las 22.00 a las 4.00 horas.

Choque en Cruces

Por otro lado, Vila de Cruces registró ayer, alrededor de las 12.00 horas, un accidente en la entrada del casco urbano dirección a Silleda. Un Renault Clio, con dos señoras, fue embestido por una Renault Kangoo en la que circulaba solo el conductor. Las mujeres, aunque no presentaban heridas, fueron trasladadas en una ambulancia del 061 al centro médico. Mientras, los bomberos del Parque Intercomarcal procedieron a limpiar una mancha de aceite a lo largo de unos 120 metros en la calle Camilo José Cela de A Bandeira (Silleda).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine