09 de agosto de 2018
09.08.2018

El BNG de A Estrada denuncia la falta de limpieza de los contenedores

09.08.2018 | 06:11

El bloque nacionalista estradense insta al gobierno local a tomar las medidas necesarias para evitar o minimizar los malos olores que desprenden los contenedores de la localidad. "A Estrada da asco por la ausente limpieza de sus contenedores", señalan desde el partido nacionalista.

Ante este incoveniente, el bloque propone una mejora en la adecuación horaria de la recogida de los desperdicios. Dicha mejora pasaría por atender "las condiciones de mobilidad de los vecinos estradenses, cuya dinámica vital diaria acaba más tarde que la recogida de la basura",aseguran.

Por otra parte, este partido de oposión confirmó el registro de su moción presentada el pasado 27 del julio, en la que demanda la creación de un polígono sectorial público destinado a la Cidade do Moble. El sector del mueble respalda la moción, como también lo hace "todo el tecido productivo estradense y todos los partidos políticos con representación en el Concello", subrayan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores