Cáritas Parroquial de A Estrada organiza hoy, dentro de programa de actividades del campamento urbano Alfar que desarrolla, y en colaboración con el Concello, el servicio municipal de Emerxencias y la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE), una fiesta de la espuma. Será a partir de las 10.30 horas en la Praza da Inmaculada, junto a la iglesia parroquial de San Paio. La actividad está abierta a la participación de todos los niños de A Estrada que deseen acudir, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Los participantes deberán acudir a la cita provistos de bañador o de ropa de repuesto. Desde Cáritas se animó a los padres a acudir con los niños a esta celebración. Además, el día 24 de julio organiza una sesión de hinchables.

El Conservatorio Profesional de Música de A Estrada cierra el viernes, 20 de julio el plazo de matrícula para los alumnos que estuviesen inscritos en el centro durante el último curso o superasen la prueba de acceso o aptitud. Los intersados pueden pasar por las oficinas del Conservatorio en horario de mañana -de 09.00 a 14.00 horas-, pedir los impresos a través de correo electrónico (cmus.aestrada@gmail.com) o bien descargarlos desde la página web (www.conservatoriodemusica.aestrada.com).

Desde este centro de formación musical también se recordó en la pasada jornada que el plazo para las nuevas incorporaciones en el grado de iniciación -de 4 a 7 años- estará abierto entre los días 3 y 14 del mes de septiembre.