16 de julio de 2018
16.07.2018

Cinco grupos de música amenizan la Festa do Río Carmoega

16.07.2018 | 02:24

La parroquia agoladesa de Carmoega fija su tradicional Festa do Río para el 5 de agosto. Es una celebración con mucha tradición que fue recuperada en el 2015 desusé de un parón de seis años. La jornada festiva arrancará sobre las 12.00 horas con las actuaciones, durante todo el día y parte de la noche, de cinco agrupaciones: Las charangas Ardores, Os Amigos de Visantoña, Chiringota y Mekánika, además del grupo Galín Show.

La comisión de fiestas ofrece un servicio de mesas para el que es necesario previa reserva en el teléfono 659102731. En el campo de la fiesta también habrá servicio de pulpero con empanada, pulpo y carne ao caldeiro. Por la tarde realizarán juegos tradicionales como carrera de sacos o tiro con cuerda. Para los más pequeños también habrá actividades y dispondrán de hinchables en el recinto de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores