14 de julio de 2018
14.07.2018

Cáritas organiza para el martes una fiesta de la espuma abierta a todos los niños

Será en la Praza da Inmaculada, a partir de las 10.30 horas

14.07.2018 | 03:33

Cáritas Parroquial de A Estrada informó ayer de que, dentro de programa de actividades del campamento urbano Alfar que desarrolla, y en colaboración con el Concello, el servicio municipal de Emerxencias y la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE), la entidad parroquial celebrará el martes, 17 de julio, una fiesta de la espuma. Será a partir de las 10.30 horas en la Praza da Inmaculada, junto a la iglesia parroquial de San Paio. La actividad está abierta a la participación de todos los niños de A Estrada que deseen acudir, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Los participantes deberán acudir a la cita provistos de bañador o de ropa de repuesto. Desde Cáritas se animó a los padres a acudir con los niños a esta celebración. Además, se adelantó que el día 24 de julio tendrá también una sesión de hinchables en esta misma plaza, a las 10.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores