14 de julio de 2018
14.07.2018

La ACOE firma un convenio que reducirá el recibo de electricidad del comercio

El acuerdo con una firma colaboradora de Naturgy bajará la factura de los socios un 5%

14.07.2018 | 03:33
Acto que selló el acuerdo, en la mañana de ayer, en la sede de la ACOE. // Bernabé/Cris M.V.

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE), firmó en la mañana de ayer un convenio de colaboración con la empresa AAENOR S.L., colaboradora de la eléctrica Naturgy.El acuerdo se sucribió en la sede del colectivo que representa al comercio de proximidad del municipio, en la calle Ulla, y supondrá un importante recorte de la factura eléctrica para todos los establecimientos asociados a esta entidad.

El presidente de la ACOE, Alfredo González, explicó que el gasto energético medio del comercio se sitúa entre los 500 y los 600 euros, de manera que incidió en que un 5% es una rebaja considerable.

De igual modo, González destacó la colaboración que la firma brindó para la campaña de verano realizada al inicio de las fiestas patronales por parte de la ACOE y avanzó que esta colaboración se hará extensiva a otra campaña promocional que el sector programa realizar este mismo verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores