13 de julio de 2018
13.07.2018

Pisando Ovos actúa hoy en Lalín con el espectáculo "Give it a spin"

13.07.2018 | 03:37

La compañía de baile Pisando Ovos actúa hoy (22.30 horas) en la Praza da Vila de Lalín. El grupo representa el espectáculo Give it a spin, en el cual la conocida bailarina Rut Balvís establecerá un diálogo musical con el DJ Jas Processor. También estará presente la profesora Gracia Santorum, que es la encargada de hacer una introdución previa con una charla dirigida al elenco artístico.

Esta actividad está enmarcada dentro del ciclo de programación cultural organizada por el Concello de Lalín llamado Lusco & Fusco, que lleva el subtítulo de Venres singulares. Las próximas citas están programadas para el 20 de julio, con el percusionista Roberto Oliveira en la Praza da Biblioteca, y el 3 de agosto, con la música electrónica de Moungup en el parque del Auditorio Municipal de Lalín. La última programada es el desafío musical entre Malandrómeda y el batería de Sumrá, Lar Legido, el 17 de agosto delante de la casa consistorial.

En caso de lluvia, tanto la actividad de hoy como las demás programadas, se trasladarán al vestíbulo del concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores