Personal de la empresa concesionaria de la piscina climatizada de la Agasp eha concluido ya el pintado perimetral de la pista multideportiva y de otra de tenis de hierba sintética que se abrirán próximamente al público. Asimismo, también ha rematado el pintado de la superficie de juego de la pista multideportiva.

En esta, según Auga V.A., había porterías y canastas pero estas eran fijas. Dado que se pretende que sea una pista polideportiva se han retirado las canastas fijas y se están recuperando otras móviles. Asimismo, Auga V.A. ha adquirido ya las redes para renovar porterías y canastas. Y en relación con la otra pista, la empresa prevé que en los próximos días -entre esta semana y la próxima- se inicien los trabajos de instalación de la hierba sintética en la futura pista de tenis con el objetivo abrir estas instalaciones al público lo antes posible.

Son obras de la concesionaria que completan la reforma integral de la piscina climatizada hecha por Xunta, Concello y la propia Auga V.A.