La Fundación de Exposicións e Congresos está dispuesta a marcar un nuevo rumbo para la Feira do Moble de Galicia. La entidad presentó hoy su renovada página web, www.feiradomoble.gal. El gerente del recinto ferial estradense, Nemesio Rey, estuvo acompañado por el edil de Promoción Económica, Óscar Durán, que apostó por “pelear hasta el último minuto” para conseguir que esta cita sectorial esté “en el lugar que le corresponde”. La nueva web es “sencilla, que no simple” y se adapta a cualquier dispositivo para resultar cómoda, atractiva y útil tanto para los expositores que todavía estén sopesando unirse a la muestra como para los visitantes que quieran hacerse una idea de qué encontrarán en esta cita sectorial.

La Fundación avanzó “una fuerte apuesta” en los ámbitos de comunicación y publicidad, poniendo el acento en las redes sociales como plataforma para promocionar esta feria. En ellas se planificará una campaña específica en la que se implicará a personas conocidas de A Estrada. A mayores, está prevista la distribución de al menos 2.000 ejemplares de una publicación promocional de la Feira do Moble de Galicia, que se editará gracias al respaldo de la Diputación de Pontevedra.

La feria reducirá este año el número de días, quedándose en cinco, del 19 al 23 de septiembre. Suprimirá las jornadas técnicas y apuesta por vez primera por incluir sectores como el Contract que, aunque no se dirigen tanto al público familiar, representan un importante ámbito de negocio para las empresas de la madera y el mueble en A Estrada.