Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Las mejoras llegarán a más partes del recinto"

-En varias ocasiones se han detectado deterioros en el recinto como vallas rotas o zonas con pequeños vertederos. ¿Cómo puede solventarse esta situación: incrementando la seguridad, contratando mantenimiento de carácter externo...?

-La mejora general del recinto ha venido de la mano de una mayor actividad, del saneamiento de nuestras cuentas y del cambio de prioridades que tenemos permanentemente en cuenta para saber dónde poner nuestro tiempo, esfuerzo y recursos para maximizar el resultado. Las zonas más cuidadas son las de mayor actividad, y cuanta mayor es esta, más se cuidan, para facilitar precisamente la actividad.

El saneamiento de las cuentas nos ha permitido afrontar gastos de mantenimiento que han favorecido la satisfacción tanto del expositor como del usuario, y que son evidentes tanto cuando se entra por el recinto como cuando se entra en pabellones. Poco a poco, esta mejora irá alcanzando a más partes del recinto, de acuerdo a nuestro orden de prioridades.

Respecto a estas prioridades, sabemos que lo esencial es el crecimiento de nuestros eventos, la creación de otros nuevos, atraer a más expositores, aumentar su retorno comercial, que contraten más metros cuadrados, incrementar nuestra presencia en medios, atraer a más público, dar a conocer nuestros eventos en el resto de España y Portugal, vincular a más grandes marcas con nuestros eventos, servir a las Administraciones como herramienta de promoción de sectores económicos estratégicos, mantener nuestro equilibrio presupuestario? El cuidado general del recinto tiene que sujetarse al respeto a estas prioridades, e ir encaminado al cumplimiento de las mismas. De ahí que no haya, y no vaya a haber, una uniformidad entre el cuidado que puedan recibir los pabellones, por ejemplo, que el pueda recibir la zona noroeste del recinto, que casi no tiene ningún uso para eventos a día de hoy, por más que nuestra voluntad sea la de ir abarcando cada año más y más espacios recuperados y en activo, pero siempre dentro de una lógica marcada por las prioridades citadas y nuestros recursos.

Compartir el artículo

stats