La II Feria Profesional de Suministro y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria (Expoferr 2018) abrió ayer sus puertas en la Feira Internacional de Galicia Abanca. Notable afluencia de público asistió desde primera hora a sus numerosas demostraciones de producto, que continúan hoy, en su segunda y última jornada.

Las exhibiciones, que se centran tanto en herramienta eléctrica y neumática como en equipos de protección individual, están siendo realizadas por la inmensa mayoría de expositores en sus stands. Las principales protagonistas son novedades sobre las que los fabricantes explican su funcionamiento o las ponen a prueba para mostrar su resistencia, fiabilidad o ergonomía. También hay charlas para informar a fabricantes, importadores y usuarios finales sobre distintos aspectos de interés, tales como el alcance que tendrá el reglamento de EPI (equipos de protección individual), que entró en vigor recientemente.

El certamen reúne a 60 fabricantes nacionales e internacionales que representan a 220 marcas, las cuales ocupan casi 3.000 m2.