Diez minutos antes de las cinco de la madrugada la puerta de cristal que sirve de acceso a la Cafetería Alameda de A Estrada, un céntrico establecimiento de la hostelería local, fue reventada. Los asaltantes se dirigieron a la máquina tragaperras, situada en uno de los extremos de la barra, y no se detuvieron en intentar forzarla para llevarse su recaudación. Directamente cogieron la máquina y la sacaron por el mismo lugar por el que habían entrado.

Desde el establecimiento no se pudo precisar qué cantidad de dinero podría tener la máquina. Según pudo saber esta Redacción, las cámaras de seguridad existentes en el local recogieron todo lo sucedido. Los propietarios ya presentaron la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Al mediodía de ayer el negocio aguardaba solventar los problemas originados por los ladrones al forzar la puerta de cristal. Los autores de este robo no ocasionaron ningún otro daño en la cafetería ni se llevaron nada más allá de la máquina tragaperras.