Manuel Fernández Buján, propietario de la administración de lotería número 2 de Lalín, de la Praza da Marina, se mostraba ayer muy contento tras enterarse, ya a medianoche de anteayer, que habían dado otro premio de la Bonoloto, lo que equivale a un total de 52.472 euros.

Esta administración está en racha, ya que hace solo cuatro meses, ya había repartido otro de 154.608, y también en el mismo juego de azar. "Esto ya impresiona, estoy muy ilusionado y me sube la adrenalina", indicaba ayer, todo orgulloso, Fernández Buján. Y no es para menos, ya que como ha indicado "llevamos 20 años con la administración y ya hemos repartido 25 premios, tres de ellos, cuando aún había sellos en los boletos".

Este premio que recayó en Lalín se corresponde con el sorteo de la Bonoloto de anteayer. No hubo boletos premiados en la primera categoría, pero sí de segunda, de cinco números más el complementario. En este caso, fueron tres los boletos premiados: el de Lalín, otro cerca, en Antas de Ulla (Lugo) y el tercero, en Valderrubio (Granada).

"Ha sido por un bono semanal, por lo que hoy (por ayer) todavía puede volver a tocar, fue una apuesta automática y el precio de un bono semanal es de cuatro euros", apunta el propietario de la administración lalinense. "Ojalá siga tocando, hoy todavía no se han enterado muchos, que lo harán mañana por el periódico, y no se hablará de otra cosa de quién será el afortunado, pero mientras a uno le toca, los otros miramos", apuntó ayer entre risas.