Tras un año en blanco, Figueiroa vuelve a anticipar esta noche la diversión en A Estrada a las puertas de las fiestas patronales de San Paio. Lo hará de la mano de la firma Invictus, que regenta sendas cafeterías en las avenidas de Santiago y de Benito Vigo y que organiza su IV Festa Invictus. Será en la Zona Deportiva y promete ser una noche con mucho ritmo ya que, para la ocasión, contará con el Grupo Bomba -uno de los grupos latinos más destacados de Canarias- y a la mayor macrodiscoteca móvil de Galicia, Spacemusic.

La celebración contará con el sorteo de 300 euros en metálico, que se realizará en la propia fiesta a la una de la madrugada. Será un momento destacado de toda una noche de diversión que arrancará en torno a las 22.00 horas y se prolongará hasta la madrugada. El Grupo Bomba y la macrodiscoteca Spacemusic irán alternando sus actuaciones. Además, en el entorno de la fiesta se instalarán servicio de bar, pulpería y atracciones hinchables para los niños.

La citada macrodiscoteca incluye un escenario móvil muy versátil de 18 metros de frente, 7 de fondo y 40.000 watt de sonido RMS, 200.000 watt de iluminación show ligting, sistemas de pantallas led para la proyección de videoclips y pantallas de retroproyección de gran tamaño que garantizan el espectáculo. En A Estrada contará con dos pinchadiscos, uno de ellos el local Will Pérez. A mayores, habrá un animador que incitará al público a disfrutar a tope de la noche y de 4 gogós de ambos sexos.