La zona deportiva estradense acogió ayer la primera edición de la Holi Rainbow, una iniciativa que unió la música de varios Dj´s y una fiesta con polvos Holi y todo coincidiendo con la apertura de las piscinas municipales para la temporada de verano. A lo largo de toda la tarde fueron muchos los que se acercaron hasta las inmediaciones de las piscinas municipales para sumarse a la propuesta, que incluía tanto una sesión infantil de dos horas como otra para adultos de tres, para finalizar sobre las 20.30.

La convocatoria realizada por la organización tuvo especial calado entre los más jóvenes. Más de un centenar de personas se dieron cita ante el palco habilitado para la ocasión en la explanada situada junto al pabellón multiusos. La mayor parte de ellos lo hicieron con ropa blanca, la ideal para disfrutar de los juegos con polvos Holi. Estos se pudieron adquirir en el lugar en un stand habilitado por la organización, junto con tubos de presión y extintores. Esos polvos hechos con harina de maíz volaron por los aires para dejar a todos los participantes y a los que se atrevieron a acercarse a la zona, teñidos de colores.

Estas actividades que hicieron las delicias de los más jóvenes, estuvieron acompañadas por la música que pusieron tres Dj sobre el escenario. Carlos López, Iván Campos y Traffic House se encargaron de animar la fiesta con su música. A ellos se unió Dj Chito, que se encargó de este trabajo en la sesión para los más pequeños.

Esta celebración coincidía además con la apertura en la pasada jornada del viernes de las piscinas municipales de A Estrada, situadas a solo unos metros. Ambas cosas se unieron para animar a pasar una tarde en la que la música y el baño fueron protagonistas.

Desde el concello recordaron que los precios de las piscinas se mantienen como en años anteriores, de tal manera que los menores de 14 años pagan 1,08 euros por acceder al recinto y los mayores de esta edad 2,26 euros. Hay también bonos nominativos de carácter mensual, con un precio de 22,32 para mayores de 14 y de 14,88 para menores de esta edad.