El Conservatorio de Música Profesional organiza el próximo lunes el acto de graduación de los estudiantes que finalizaron el grado elemental o el grado profesional de música. Esta graduación tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Salón de Actos ubicado en el Conservatorio de Música,

Desde el conservatorio estradense anunciaron que está prevista la presencia en este acto del Concelleiro de Cultura de A Estrada, Juan Constenla. Además, actuarán alumnas de piano homenajeadas y el tubista Rubén Calviño Maceiras, exalumno del centro estradense que en estos momentos está finalizando el grado superior en el Conservatorio Superior de Música da Coruña.

Al día siguiente y a la misma hora pero en el Teatro Principal, tendrán lugar las audiciones de fin de curso, con la actuación de los grupos de Percusión, Guitarra, Piano, Violoncello, Música de Cámara, Clarinete, Saxo y Viento Metal. El miércoles a las 19:30 horas participarán los alumnos de Música y Movimiento, Orquestra de Cuerdas, Banda Juvenil y Orquesta de Grado Profesional.