15 de junio de 2018
15.06.2018

El menester de pasar por chapa y pintura

Los salones de belleza experimentan un auge de tratamientos a las puertas del verano

15.06.2018 | 04:04
Mabel Crespo realiza una manicura a una clienta. // Bernabé/Javier Lalín

En los últimos años la ciencia ha demostrado que la felicidad depende de la actitud y sentirse bien con uno mismo es un factor primordial. La belleza está a la orden del día y sobre todo, con la llegada del buen tiempo, la gente decide cuidarse más para lucir tipo. No solo los gimnasios y los nutricionista son testigos de ello, también los salones de belleza son los perfectos aliados para alcanzar los estándares de belleza. Limpiezas, depilaciones, tratamientos faciales y capilares, manicuras, pedicuras... es lo más demandado con la llegada del buen tiempo, que coincide además, con el mayor número de ceremonias: bodas, comuniones y bautismos, en las que todos quieren relucir. "Trabajamos con un rango bastante amplio de edades, porque la gente, en general, se cuida", indica Mabel Crespo, de la peluquería Maybel de Lalín.

El retraso del buen tiempo también está ocasionado que la clientela eche mano, durante más tiempo, del solarium, para conseguir el bronceado, que en pleno junio, todavía no se ha logrado al natural. En este caso, es la gente más joven la que más acude, e incluso, lo hace a lo largo de todo el año.

Además del solarium, lo más demandado a las puertas del verano son las limpiezas faciales, los liftings de pestañas, que es un sistema que las alarga, y la micropigmentación. "Esto último consiste en un maquillaje semipermanente, tanto de cejas, como de ojos o de labios, que lo que se pretende es perfeccionar, y es algo que lo hacen para estar guapas en el día a día, no solo de cara a ceremonias", indica Crespo. Además la belleza ya no solo es cuestión de mujeres, los hombres cada vez se cuidan más y realizan distintos tratamientos, así como se someten a la depilación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine