15 de junio de 2018
15.06.2018

Lalín proyecta módulos de atletismo junto al IES Aller, el auditorio o el pabellón

Pide colaboración a la Secretaría Xeral do Deporte

15.06.2018 | 04:04
Marta Míguez y Rafael Cuíña, ayer, durante su cita en Santiago.

Rafael Cuíña, alcalde de Lalín, mantuvo ayer por la mañana en Santiago una reunión con la secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, para solicitarle su colaboración para la mejora de instalaciones deportivas en el municipio. El Concello trabaja en un anteproyecto para habilitar módulos para la práctica del atletismo en el entoron del pabellón municipal, el auditorio, el Paseo do Pontiñas o centros educativos como el IES Aller.

Las instalaciones pretenden dar respuesta a "la demanda del creciente grupo de deportistas de base" -tanto particulares como de la Escola de Atletismo- para entrenar y ejercitarse en las mejores condiciones. El regidor planteó la posibilidad de que la Secretaría Xeral para o Deporte pueda colaborar en la financiación de la iniciativa, que también serviría para complementar las dotaciones deportivas.

Míguez se comprometió a analizar las posibles fórmulas administrativas -podría ser un convenio- para intentar dar encaje a la colaboración económica. El alcalde agradece "la actitud constructiva" de la responsable autonómica de Deporte, de quien destacó su "excelente predisposición a escuchar las propuestas del Concello de Lalín" y "su implicación" en la búsqueda de vías de cooperación entre ambas administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine