Michael Legend, el espectacular musical que rinde tributo al rey del pop y que ya han visto más de 500.000 personas, recalará el domingo 24 en las fiestas patronales del San Paio de A Estrada. Acompañados de Nemesio Rey y Gonzalo Louzao de la comisión, el guitarrista y productor musical Leo Ginnetto, y el batería Carlos Arévalo -"urogallegos" habituales de A Estrada y concretamente del estudio de grabación Edisco- aseguraron que sobre el escenario estará el mejor doble e imitador -en apariencia física, voz y coreografías- de Michael Jackson. Será la primera vez de este año que el musical recale en Galicia, tras estar en Valencia y en las islas. En años anteriores ya estuvo en Santiago y en Vigo.

Michael Legend ofrecerá al público casi dos horas de música en directo y un espectáculo musical y visualmente muy atractivo que contará con 12 músicos sobre el escenario, con Ben Jackson poniéndose en la piel del rey del pop y con un cuerpo de "bailarines top" ejecutando las coreografías más emblemáticas de Michael Jackson.

También el vestuario (con varios cambios) y la puesta en escena de este espectáculo -que lleva Mundo Tributo Producciones y Jorge Prada y que está basado en "This is it", el último show que iba a hacer el desaparecido rey del pop en directo- harán posible que el espíritu Jackson reviva y sea disfrutado por toda la familia. Podrán retrotraerse al mejor momento del rey del pop. Y al final, Ben Jackson -que "vive su personaje desde que se levanta hasta que se acuesta" y que es "muy accesible"- se fotografiará con sus fans.

Sonarán temas del rey del pop como los célebres "Black or white", "Thriller", "Billie Jean", "Smooth Criminal" o "Man in the mirror". El cantante también interpretará dos duetos con una corista de gran categoría vocal. Juntos interpretarán "I can't stop loving you". El espectáculo está estudiado hasta el más mínimo detalle para que los amantes de la música del rey del pop puedan recordarle tal y como era: un artista único que dejó una huella indeleble.