15 de junio de 2018
15.06.2018

Un empujón para arrancar ideas

El Espazo Xove de Lalín inicia un proyecto de la Xunta sobre emprendimiento cultural para la juventud, enfocado al tiempo de ocio

15.06.2018 | 04:03
El fotógrafo Luismy González impartió a los jóvenes una sesión del proyecto. // Bernabé/Javier Lalín

Ayer arrancó en el Espazo Xove de Lalín el proyecto Catalizador de oportunidades de emprego e emprendemento xove transfronteirizo de la Xunta de Galicia. Bajo el lema Tu idea, tus normas es una iniciativa de capacitación y motivación de emprendimiento cultural para la juventud, enfocada al tiempo de ocio y sus áreas de interés, como el sector de la cultura urbana, concretamente las disciplinas que combinan actividad deportiva, tales como el skateboard y el parkour.

Ayer se abordaron los aspectos teóricos y las habilidades personales necesarias para desarrollar una idea, así como los aliados, profesionales, institucionales, etc., de los que puede disponer la juventud. Participaron el fotógrafo local Luismy González, el representante cultural del Organismo Internacional de Juventud, Antonio Vázquez, y de la Asociación Ocionautas del centro juvenil La Estación de A Estrada el presidente fundador, Alonso de la Cantera, y la coordinadora de la investigación Juventud productiva, Ana B. Sánchez.

Hoy, de 16.00 a 21.00 horas, participará José Luis Cabarcos de Northside Skatepark, Alonso de la Cantera y Ana B. Sánchez, y será una jornada enfocada al aspecto práctico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine