14 de junio de 2018
14.06.2018

A Estrada elige a sus maduritos más atractivos

Elena Prieto y Antonio Ferro vencen y se proclaman Miss y Míster Estrada

14.06.2018 | 03:49
Miss y Míster Estrada, ayer, junto a los demás premiados, que representarán a A Estrada el sábado en O Carballiño. // Bernabé / Cris M.V.

Elena Prieto y Antonio Ferro son los flamantes nuevos Miss y Míster Estrada. Se alzaron con la victoria en el certamen celebrado a última hora de la tarde de ayer en el Centro Social de la Residencia de la Tercera Edad de A Estrada.

Sus competidores no se lo pusieron fácil. Había 18 mujeres y 7 hombres que acudieron con sus mejores galas, "arregladitos" y dispuestos a derrochar buen humor y atractivo ante un jurado formado por usuarios del Centro Social. Al final, Elena Prieto -vecina del casco urbano de A Estrada- y Antonio Ferro -estradense por obra y gracia de su pareja- se llevaron el gato al agua y se colgaron la banda que les acredita como Miss y Míster Estrada.

Por su parte, la vecina del rural estradense Adela Pumares se proclamó Miss Elegancia; Josefa Trillo (residente de la Residencia de la Tercera Edad de A Estrada) mereció el título de Miss Simpatía; la Miss Estrada del pasado año, Esperanza Fernández, fue elegida Miss Verano; Dolores Aboy, la más joven de las participantes, se ganó la banda de Miss Marchosa; Josefina Puente fue designada Miss Fotogenia; y el título de Miss Belleza recayó en la vecina de la villa Mari Carmen Calo.

Entre los varones, el veterano vecino del rural estradense Benigno Asorey pese a sus casi 90 años -que cumplirá el mes próximo- se proclamó Míster Elegancia; Fernando Grossi (foráneo pero residente en la residencia de mayores de A Estrada) fue designado Míster Guapo; el estradense Arturo Espiño fue elegido Míster Simpático; y Alfonso Pérez -de 87 años, oriundo de Corme pero residente en Vilagarcía que acude a diario a A Estrada por su pareja- mereció el título de Míster Marchoso, que este contertulio de Fran Campos en el programa de Radio Estrada de los jueves por la mañana ya ganó en otras ocasiones en A Estrada e incluso en Galicia en la Xuntanza da Terceira Idade que cada año se celebra en O Carballiño.

Allí competirán todos los galardonados ayer en representación de A Estrada. Los interesados endisfrutar de esta Xuntanza da Terceira Idade pueden acudir en buses gratuitos anotándose en conserjería del Centro Social. Eso sí, la comida correrá de su cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook