14 de junio de 2018
14.06.2018

Un concierto tributo a Michael Jackson, uno de los platos fuertes del San Paio de A Estrada

Será a medianoche del domingo 24 de junio en la Praza do Concello

14.06.2018 | 23:48
Nemesio Rey, Leo Giannetto, Carlos Arévalo y Gonzalo Louzao, presentando el musical Michael Legend de tributo a Jackson. // Bernabé / Cris M.V.

Michael Legend, el musical que rinde tributo al rey del pop y que ya han visto más de 500.000 personas, recalará el domingo 24 en las fiestas patronales del San Paio de Estrada. Tendrá lugar en la Praza do Concello, a partir de las 00.15 horas. Será un buen momento para recordar al fallecido rey del pop, Michael Jackson de la mano de quien -según sus compañeros, el guitarrista y productor musical Leo Giannetto y el batería Carlos Arévalo- es hoy su mejor doble e imitador -en apariencia física, voz y coreografías- de un artista único que dejó una huella indelebre.
Gianneto y Arévalo -dos "urogallegos" habituales de A Estrada, al frecuentar el estudio de grabación Edisco para participar en la grabación de numerosos discos- presentaron las líneas básicas del espectáculo, acompañados de dos integrantes de la comisión de fiestas del San Paio, su presidente Gonzalo Louzao y el edil Nemesio Rey. Giannet y Arévalo detallaron que será la primera vez de este año que el musical recale en Galicia, tras estar en Valencia y en las islas. En años anteriores ya pudo ser disfrutado por el público en Santiago y en Vigo.
Michael Legend ofrecerá al respetable casi dos horas de música en directo y un espectáculo musical y visualmente muy atractivo que contará con 12 músicos sobre el escenario, con Ben Jackson poniéndose en la piel del rey del pop y con un cuerpo de "bailarines top" ejecutando las coreografías más emblemáticas de Michael Jackson. La coreógrafa es la líder de las animadras del Real Madrid.
También el vestuario (con varios cambios durante el concierto ) y la puesta en escena de este espectáculo –que lleva Mundo Tributo Producciones y Jorge Prada y que está basado en "This is it", el último show que iba a hacer el desaparecido rey del pop en directo– harán posible que el espíritu Jackson reviva y sea disfrutado por toda la familia. Podrán retrotraerse al mejor momento del rey del pop. Y al final, Ben Jackson –que "vive su personaje desde que se levanta hasta que se acuesta" y que es "muy accesible"– se fotografiará con sus fans.
Sonarán temas del rey del pop como los célebres "Black or white", "Thriller", "Billie Jean", "Smooth Criminal" o "Man in the mirror". El cantante también interpretará dos duetos con una corista de gran categoría vocal. Juntos interpretarán "I can´t stop loving you". El espectáculo está estudiado hasta el más mínimo detalle para que los amantes de la música del rey del pop puedan llegar a sentir por un momento que están escuchando a Michael Jackson. Será un registro diferente para unas fiestas del San Paio que buscan agradar a distintos tipos de público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia