13 de junio de 2018
13.06.2018

La venta anticipada a través de internet para la Rapa arranca con 145 entradas expendidas en 3 días

13.06.2018 | 05:24

La venta anticipada a través de internet de las entradas para asistir a los tres curros de la temporada en la parroquia estradense de Sabucedo arrancó "a buen ritmo", tal y como trasladó ayer la asociación Rapa da Bestas. El colectivo concretó que durante el primer fin de semana de venta on line de las localidades se vendieron un total de 145.

Como sucedió en ediciones anteriores, el primer curro del año -en este caso el del sábado 7 de julio- es el que más interés está despertando entre quienes deciden asegurarse un lugar en las gradas del Campo do Medio. Este primer encuentro entre los aloitadores y las manadas de O Santo acapara el 70% de las entradas vendidas durante los tres primeros días.

La organización aprovechó ayer para recordar que los accesos pueden comprarse desde la página web www.rapadasbestas.gal mediante la plataforma Ticketea. En total, Rapa das Bestas puso a la venta 750 entradas para cada curro. Las entradas para los del sábado y el domingo cuestan 10 euros para adultos y 5 para niños de 4 a 10 años. El curro solidario del lunes cuesta 5 euros para adultos y es gratis para los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook