El presidente de Cáritas Parroquial de A Estrada, José Manuel Vázquez, indicó que la entidad proyecta enviar el lunes a Barcelona a través de la empresa de paquetería Via Deza una importante cantidad de ropa y calzado. Una vez en la ciudad condal, se cargará en un contenedor de las Hermanas de la Doctrina Cristiana para destinarlo a cubrir las necesidades existentes en Burkina Faso.

Primera Gala de Fin de Curso de Patinaje en A Estrada

El pabellón Coto Ferreiro de A Estrada acogerá esta tarde, de 17.30 a 19.00 horas, la gala de fin de curso de la Escuela Municipal de Patinaje. Incluirá 12 espectáculos -efectuados por el Club Patín Berenguela, patinadoras del Concello de A Estrada, y alumnos de los grupos de la Escuela Municipal de Patinaje que entrenan en los colegios Péreez Viondi, Souto de Vea, Figueiroa y Cabada Vázquez- así como un desfile final en el que los jóvenes patinadores demostrarán su buen hacer ante sus familias.

Muestra de danza y teatro de la Escola de Artes Escénicas

El Teatro Principal de A Estrada acogerá a las 19.00 horas de hoy la muestra de fin de curso de danza-teatro de los dos grupos infantiles de la Escola Municipal de Artes Escénicas ( EMAE ) de A Estrada. Pondrán en escena "Xoguetes" y "O ladrón de paraugas" con entrada gratuita.

Vagalumes presenta "O diario galego", el jueves, en Abanca

La Asociación Cultural Vagalumes presentará Sermos. O diario galego a las 20.30 horas del jueves, 14 de junio, en la sala de exposiciones de Abanca en A Estrada.