La Xornada de Turismo Mediambiental, prevista para hoy en Ponte Ledesma, Gres (Vila de Cruces) queda aplazada debido a las condiciones meteorológicas adversas. La actividad esta prevista que se celebre el próximo sábado. Está organizada por el Concello de Vila de Cruces y de Boqueixón. Los interesados podrán obtener más información en 986 582 017 o en el 981 513 061.

Parada disfruta este fin de semana de sus festejos

La parroquia silledense de Parada celebra hoy y mañana sus fiestas en honor a San Antonio. Ambos días habrá misa a las 12.30 horas. El pasacalles de hoy estará animado por Os Trasnos de Doade. Al mediodía actuará el grupo Pekados que también lo hará en verbena con la orquesta Ciclón. Mañana será también Os Trasnos de Doade los encargados de poner la mediodía durante la sesión vermú. Habrá carpa.

El Noceda Rock vibra esta noche con cinco grupos

Después de un parón de 20 años, esta noche llega la tercera edición del Noceda Rock en la Carballeira de Lamas. A partir de las 21.30 horas actuarán Raiba, Cuarta Xusta, Zënzar, Última Sacudida y Death Metal Infrahumano. Habrá servicio de autobús desde el casco urbano de Lalín, desde la Estatua de Loriga a las 20.45 horas.

El auditorio Xosé Casal de Cruces acoge hoy Anagnórise

El Auditorio Municipal Xosé Casal de Vila de Cruces acoge hoy a las 21.00 horas Anagnórise de María Victoria Moreno, una producción de la Editorial Galaxia y Limiar Teatro. Está recomendada para mayores de 14 años y está promovida por la Deputación.