El establecimiento hostelero Las Camelias, localizado en el lugar de As Carballas, en la parroquia estradense de Loimil, sufrió este fin de semana un asalto. Según indicaron fuentes consultadas por esta Redacción, dos personas accedieron al restaurante encapuchadas. Valiéndose presuntamente del arma blanca que portaban, exigieron que se les entregase la recaudación de la caja registradora, cuyo montante no se pudo confirmar.

Después del suceso, los hosteleros afectados presentaron la correspondiente denuncia por el robo sufrido en el acuartelamiento de la Guardia Civil, que se encargará de realizar la investigación para intentar dar con los autores de este asalto. Al cierre de esta edición todavía no se habían practicado detenciones.

Este establecimiento hostelero es un conocido negocio de la parroquia estradense de Loimil y se encuentra situado al pie de la cartera nacional N-525, que une el término de A Estrada con el de Silleda. Los intentos realizados ayer para contactar con los propietarios del establecimiento resultaron infructuosos.