29 de mayo de 2018
29.05.2018

El "look book" marca tendencia en Galicia

Las seis firmas que lo impulsan lucen sus propuestas de comunión en la TVG y en la red

29.05.2018 | 03:51
Zarcillos, A Tenda de Fraber, Regaliz, Emecé Fotógrafos, Xeloira y Pazo de Xerlís atrajeron ayer la atención de la TVG. // Bernabé / Juan Carlos Asorey

Objetivo cumplido. A Tenda de Fraber, Zapatería Regaliz, Perruquería Xeloira, Floristería Zarcillos, Emecé Fotógrafos y Sala Gradín con su Pazo de Xerlís marcan tendencia en comunión en Galicia. Ayer lucieron sus propuestas en "A Revista" de la TVG y la versión digital del que es el segundo "look book" de A Estrada ya está disponible en la página lookbook.com.es o a través de los perfiles profesionales de Facebook de las firmas participantes.

El Pazo de Xerlís y el saber hacer de Emecé Fotógrafos han dotado aun si cabe de mayor encanto a las propuestas que A Tenda de Fraber, Regaliz, Xeloira y Zarcillos plantean para doce niños. A Tenda de Fraber propone vestidos de líneas sencillas con telas muy trabajadas para las niñas y traje corto, en calle o estilo marinero, para los niños. En calzado, Regaliz elige modelos muy estilosos aprovechables tras la comunión, como alpargatas o mocasín en ante para ellos. Xeloira, apuesta por las rayas muy marcadas y los tupés para ellos y por ondas, trenzas y semirrecogidos para ellas. Y Zarcillos sorprende con originales ramos y complementos: hay desde un rosario de flores al bouquet romántico pasando por un ramo con forma de cáliz con arena blanca y flores negras, siempre a juego con los detalles para el pelo. Son ideas, susceptibles de personalizarse al gusto del cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia