La 41ª Feira Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en el recinto ferial de Silleda, incorpora un nuevo sector expositivo, el de los vehículos de ocasión. La muestra, que el año pasado se limitó a una pequeña exposición, pasa a convertirse en una área específica con unos 200 vehículos, procedentes de una docena de empresas de diversos puntos de Galicia.

De este modo, los visitantes podrán ver turismos y coches industriales de numerosas marcas y modelos, así como con todo tipo de precios. Los autos se situarán en el exterior, tanto en el paseo central del recinto como en el gran espacio triangular ubicado entre éste y el ring hípico. A estos vehículos se sumarán, también de ocasión, una muestra de cabezas tractoras de camiones y una amplia gama de coches todoterreno, diseñados especialmente para las personas que practican actividades de caza. Las primeras compartirán espacio con los turismo, mientras que los todoterreno se situarán delante de pabellón número 4, puesto que en éste se desarrollan en el seno de la Feira de Caza, Pesca e Natureza (Fecap). Esta amplia oferta de vehículos de ocasión se completará con otros nuevos, como las propuestas de coches sin carné y autocaravanas, algunas de las que también estarán en alquiler. En todo caso, todos los vehículos que podrán contemplarse en la Semana Verde presentarán excelentes condiciones y muchos de ellos con ofertas, ya que la mayoría de empresas presentan descuentos exclusivos para esta multitudinaria feria y sus visitantes.

Al margen de esta exposición de vehículos de ocasión, el mundo del motor también estará presente en el programa de la Semana verde. En él se incluirán algunas actividades relacionadas que se están diseñando. Conviene recordar que el recinto ferial acogió durante el puente de mayo el primer Motor Okasión Galicia, que tuvo una excelente acogida entre el público y que, al margen de la tremenda oferta de vehículos de ocasión, incluyó exhibiciones como la de karting del jovencísimo Christian Costoya.