18 de mayo de 2018
18.05.2018

La zona más céntrica se corta al tráfico esta tarde por la Noite de Compras

18.05.2018 | 03:45

El comercio de A Estrada integrado en la ACOE celebra hoy una Noite de Compras, una campaña en la que el medio centenar de establecimientos participantes ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 60% en artículos de temporada. Estas reducciones comenzarán a aplicarse en horario de tarde. Las tiendas participantes estarán abiertas entre las 17.00 y las 23.00 horas y estarán debida y visiblemente identificadas. Esta iniciativa motivará que la zona más céntrica del casco urbano -calles Ulla, Calvo Sotelo y Justo Martínez- esté cortada al tráfico.

En paralelo, la ACOE ofrece múltiples actividades, caso de música, exhibiciones de baile, cócteles o una exposición automovilística. Las compras en esta campaña brindarán cañas a un euro en algunos locales -Eureka, Come, bebe, cala, Pizzería Galega, Andalucía y Cafetería Central-, hinchables gratuitos para los niños o cócteles. Algunas tiendas sortean, además, un televisor de 55 pulgadas. Habrá también degustación de Sidra Peroja en la Rúa Calvo Sotelo.

Las actividades para niños estarán localizadas en Justo Martínez y la Praza do Mercado, principalmente. Además, las cuatro mascotas de la ACOE recorrerán las calles desde primera hora de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia