El I Salón Motor OKasión Galicia arrancó ater en la Feira Internacional de Galicia Abanca con gran afluencia de público y ventas desde primera hora. Así, desde la apertura de puertas una importante cantidad de visitantes recorría ya los pabellones y media hora después de dar comienzo la feria se realizaban las dos primeras ventas, dos coches de alta gama, a las cuales siguieron muchas otras.

Hasta el próximo martes el certamen mostrará 810 vehículos que incluyen turismos, industriales, sin carné y autocaravanas, entre los que se pueden ver todo tipo de marcas y modelos, con excelentes garantías y condiciones, ya que la mayoría de firmas presentan descuentos exclusivos para este salón. Los visitantes podrán comprar vehículos desde 1.000 euros, pero también habrá propuestas de alta gama, las cuales llegan a los 100.000 euros e incluso algún modelo los supera.El salón cuenta con una superficie de 22.500 m² que ocupa los dos pabellones principales del recinto. En el número 1 se pueden encontrar los vehículos industriales, autocaravanas y, en una zona exclusiva, los coches de alta gama, mientras que en el 2 está la gran muestra de turismos. En el espacio de conexión entre ambos se sitúan los coches sin carné.

Como complemento a la exposición el I Salón Motor OKasión Galicia ofrece un programa paralelo con gran interés. Así, los niños pueden disfrutar de varias atracciones y un circuito de seguridad vial, y tanto los más pequeños como los adultos cuentan con una gran tirolina y un circuito de karts en el exterior.

Además, se realizarán distintas actividades. Hoy se llevará a cabo una exhibición de vehículos 4x4 a cargo del piloto Raúl López Conde y su cuadrilla, a las 12.00 h y a las 18.00 h, y también una concentración de coches VAG (de marcas del grupo Volkswagen). Ya el día 1 de mayo está programa una exhibición del piloto de karting silledense Christian Costoya, la cual también tendrá lugar a las 12.00 h y a las 18.00 h. El coste de la entrada al I Salón Motor OKasión Galicia es de 3?, si bien los menores de 16 años pueden acceder de forma gratuita.