17 de abril de 2018
17.04.2018

El Concello aprueba conceder a la Fundación do Moble una subvención de 30.000 euros

17.04.2018 | 04:38

El gobierno local de A Estrada aprobó ayer la concesión de una subvención nominativa en favor de la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada -popularmente conocida como Fundación do Moble- por un importe de 31.000 euros, una cifra con la que la administración estradense busca favorecer la actividad en el recinto ferial del municipio.

La Fundación de Exposicións se encuentra inmersa en la tarea de intentar reflotar la Feira do Moble de Galicia, después de unos años en los que este certamen, otrora de gran trascendencia para la industria local, no arrojase los resultados esperados. De hecho, la feria verá reducida su extensión este año, pasando de nueve a cinco días. Será entre el miércoles 19 y el domingo 23 de septiembre, con la vista puesta en reducir costes e incrementar afluencia. Eso sí, se apuesta por que el certamen vuelva a estar operativo en horario de mañana y tarde. La entidad tiene también previsto dedicar dos pabellones en exclusiva para el mueble local y crear un escaparate virtual para que los efectos de esta cita sectorial se dejen sentir más allá de los días de feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia