La calle 25 de Xullo de A Estrada permanecerá cerrada al tráfico durante toda la mañana del domingo, 15 de abril. Así lo explicó el oficial que actualmente ejerce la jefatura de la Policía Local de A Estrada, Aurelio Fernández, indicando que el corte comenzará a las 8.00 horas y vendrá motivado por la celebración de la sexta edición de la Volta Ciclista Concello da Estrada.

Los participantes saldrán de 25 de Xullo hacia Leicures y subirán por A Porta do Sol hacia la gasolinera de la Avenida de Pontevedra, donde estará fijado el kilómetro 0 de la vuelta. Habrá sendas salidas pasadas las 10.00 y las 12.00 horas, por lo que se cerrarán momentáneamente con efectivos y vallas los tramos de otras calles por los que pasen los ciclistas. 25 de Xullo estará cortada hasta el mediodía.

Asimismo, indicó que mañana -sábado, 14 de abril- no se podrá estacionar en la carballeira de la Praza da Feira porque es allí donde estará la carpa del I Enchenta Food Fest organizado por Argentinos, Valenciaga y Mimela.