Una actuación del televisivo humorista estradense José Manuel Rodríguez Puente "Isi" inaugurará el domingo 8 una nueva edición del ciclo cultural O Teleclub da Comedia, concebido para dinamizar culturalmente las parroquias. Actuará a las 19.00 horas en el local social de Cereixo.

La gira continuará el domingo 15 de abril con As Lerchas en Santa Cristina, el sábado 21 con Manolo do Atlético y el Mago Toño en Toedo y el sábado 28 con dos funciones: el Padre Xiao y el Padre Merino en Cora y As Lerchas en Oca. Ya el sábado 5 de mayo, el humorista y presentador Pablo Chichas y Miguel Guido actuarán en la residencia de la tercera edad de A Estrada, emplazamiento que en esta edición se añade al amplio abanico de locales participantes.

A falta de cerrar más fechas y lugares de la gira, que seguirá hasta junio, se sabe que predominará el formato monólogo pero que también habrá magia, teatro, música y clown. Isi, Chelo do Rejo, Manolo do Atlético, el Mago Toño, el Padre Xiao, el Padre Merino, Sali Torres, Mari Rivadulla, Pablo Chichas o la compañía Disfunción cContinua serán algunos de los prticipantes.