El Concello de A Estrada abrió esta semana el plazo de matriculación en el nuevo curso de la Escola Infantil Municipal. El período de inscripción se cerrará el próximo día 15, según se indicó ayer desde el departamento de Benestar Social.

Todos los padres interesados en matricular a sus hijos en este centro educativo pueden hacerlo directamente en las instalaciones de la escuela, localizada en Figueiroa, cubriendo el correspondiente impreso de matrícula. Estará a su disposición en horario de mañana y tarde. Cuando se haya cerrado el plazo de inscripción, el Concello efectuará una baremación de las solicitudes presentadas, con la posterior publicación del listado provisional de admitidos.

Para el próximo curso académico A Estrada estrenará otra escuela infantil, en este caso integrada en la red autonómica A Galiña Azul. El plazo de matrícula para este nuevo centro, construido en A Baiuca, se cerrará la próxima semana. Los interesados pueden también obtener los impresos de matrícula en el Concello o de manera telemática.