Los viveros de empresas de Lalín y A Estrada acogerán durante este mes de abril ocho nuevos cursos correspondientes a la red TIC impulsada por la Deputación de Pontevedra. SmartPeme oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutorización en el ámbito de las TIC, siempre de la mano de los propios implicados y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y empresarias y de jóvenes autónomas.

Las primera cita del mes en la zona será en A Estrada, comenzando el miércoles día 4 con el seminario Sácalle partido á túa conta de Gmail. La siguiente semana, los talleres continuarán con Ven a descubrir que son e para que serven as redes sociais, el martes 10 de abril, y Graba e monta vídeos profesionais co teu smartphone, el jueves 12.

La siguiente semana, la actividad continuará en el Polígono Lalín 2000 el miércoles 18 de abril con Xestiona o teu negocio dende o móbil y el viernes 20 de abril con Plataformas online para crear o teu e-commerce. Por su parte, cerrará la actividad en Lalín, durante este mes de abril, el curso Claves para a comercialización online no turismo de interior.

En cuanto a A Estrada, el Viveiro de Empresas acogerá el miércoles 25 de abril, a las 19.00 horas, el seminario titulado A túa páxina web con wordpress.

Todos los seminarios se realizarán a partir de las 19.00 horas, excepto los de los días 10, 12 y 20 de abril, que serán a las 17.00 horas. Las inscripciones pueden formalizarse llamando al número de teléfono 886202020 o bien a través del correo electrónico info.smartpeme@depo.ers o también mediante la página web www.smartpeme.depo.es.