03 de abril de 2018
03.04.2018

El Concello ensancha y mejora el vial interior en el lugar de Meilide, en Cerdedo

03.04.2018 | 03:06
Imagen de obras realizadas en el vial.

El Concello de Cerdedo-Cotobade tiene prácticamente finalizada, en el marco de su Plan de Vías e Infraestructuras, una completa actuación en la pista interior del lugar de Meilide, en la parroquia de Cerdedo. La intervención incluyó su ensanche, renovación del firme y actuaciones de seguridad.

La mejora comenzó por el ensanche del vial, ya que en algunos puntos había dificultades para el tránsito simultáneo de vehículos, por lo que se procedió a duplicar su superficie. Asimismo, se dotó a la capa de rodadura de un nuevo hormigonado, sobre todo en las zonas ensanchadas, y se acometió el acondicionamiento y el perfilado de los arcenes. También se instalaron nuevas canalizaciones y arquetas para la recogida de aguas pluviales con el objetivo de que el vial se vea afectado por las escorrentías.

Por último, uno de los principales trabajos realizados en esta actuación consistió en la reparación del muro de piedra que ejerce de sostén de la pista, con el que se consigue el objetivo de reforzar la seguridad y minimizar el riesgo de accidentes. El vallado de protección del muro de contención completará la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia