30 de marzo de 2018
30.03.2018

El Concello restaura el suministro de luz pública en O Espiño tras días averiado

-Las luminarias del lugar de la parroquia de Filgueira vuelven a funcionar -Los vecinos denunciaron la incidencia tras varias jornadas a oscuras

30.03.2018 | 03:02

El Concello de Lalín ha solucionado el problema con las luminarias averiadas en el lugar de O Espiño, en la parroquia lalinense de Filgueira. Los vecinos habían denunciado a la administración local que las farolas ubicadas en la zona habían dejado de funcionar durante unos días, impidiendo iluminar el vial y suponiendo un peligro para la circulación del tráfico.

El suministro de luz pública volvió en la jornada vespertina del miércoles, según apuntaron los lugareños, que temían que una vez llegasen los festivos de Semana Santa tuvieran que esperar de nuevo al lunes para que las farolas volviesen a funcionar.

Hay que destacar que los vecinos de la parroquia de Filgueira llevan varias semanas con problemas en el suministro eléctrico, eso sí, no por culpa del Concello, sino que la encargada del servicio ha realizado diferentes cortes con varias horas de duración para realizar pruebas en sus transformadores. A ello hay que sumársele los cortes provocados por los sucesivos temporales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia